domingo, 27 de noviembre de 2011

Pianissimo



Tengo que aprender a tocar el piano en tiempo record y no se como lo voy a hacer. Estoy empezando con los acordes y creo que lo más difícil será dejar de engarrotar los dedos cada vez que toco y enlentecer las pulsaciones cardíacas a causa de mi nerviosismo. ¡Maldito piano! ¡Se me está resistiendo!

Me he grabado en vídeo y soy realmente patética. Aunque no pierdo el interés, ni el sentido del humor, me río de mi misma como nunca lo he hecho. Pero que dius? Aprenderé a tocarlo y no hay más que hablar!

Mi cara y mis dedos en mi vídeo los dibuja muy bien está canción que os dejo y que me ha dedicado hoy mi amiga Vicky García (MundoAbsurdo) para alegrarme la semana.

Efectiviwonder, tal y como están últimamente las cosas, lo mejor es sacar la risa de donde sea...
¡Te cura to los males!







No hay comentarios: