lunes, 28 de noviembre de 2011

Concierto íntimo

  Vale, no me he podido resistir. ¡Es que necesito que alguien me vea! No tengo supervisión alguna, le mando vídeos a mi madre (la pobre) por correo y claro, que me va a decir... Como que necesito más audiencia para motivarme...  Hoy he aprendido una canción de Julio Iglesias, que aunque pueda sonar "horterilla" a mí, me encanta. Si, si... Como a mi tía. Me encanta este hombre y su voz, la verdad, aunque me salga voz de pija. 

  La canción se llama "Baila Morena" y me recuerda a los viajes en coche a Huelva con mi familia, con tó la caló (tipo de calor específica e inconfundible) pero con muchas ganas de llegar a la playa. Y aunque siempre vomitaba y siempre teníamos "el cubo" preparado para mí y mi hermana, escucho a Julio Iglesias y me transmite "felicidad" y "armonía". Esa familia tiene un semblante armonioso que siempre me ha llamado la atención.

  Allá vamos...  Ejem...




  Y como no tengo ninguna respuesta ni alago por ningún lado, ¡me auto-aplaudo yo solita! Que como dice mi madre, el piano no es moco de pavo. Y menos tocando con un Casio del '93, que aunque me parezca lo peor, en el Ebay dicen que es vintage y todo... (A mí me suena a plástico, pero que le vamos a hacer...)





Ja, ja, ja, ja!! Mercii, merciii....

1 comentario:

Iván dijo...

me encanta!!:. jeje.. pero yo te doy el aplauso pero no dejo que te vayas!:!. eso si!:. con una condicion!: que me des un concierto intimo en barcelona.!: creo que nos vamos a llevar el piano al parc guell y nos sacamos unas pelas!! jeje!:.